Scroll To Top

Foro del Círculo de Abogados - Condiciones de uso

21 May 2010

DECLARACIÓN DE MISIÓN:

El Foro del Círculo de Abogados (“Foro") es un lugar para que los abogados intercambien información, experiencias y estrategias para combatir el consumo de cigarrillos y otros usos del tabaco en el ámbito local, nacional y regional. Para ser parte del Foro, los abogados deben recibir la invitación de un actual Miembro del Foro, enviar un formulario de inscripción, declarar que no tienen vinculos (o que poseen una relación lo suficientemente indirecta) con la industria tabacalera y acordar cumplir las Condiciones de Uso del Foro.

INTRODUCCIÓN:

La Campaña para Niños Libres de Tabaco (CTFK por su sigla en inglés) proporciona el Foro como un servicio sujeto a las siguientes NORMAS y PROTOCOLOS.

El uso del Foro implica la aceptación de las presentes Condiciones de Uso y las NORMAS y los PROTOCOLOS que se indican a continuación. CTFK establece estas NORMAS y PROTOCOLOS para crear una atmósfera de diálogo civil y productivo en el Foro.

NORMAS:

1. Trasmisión de material al Foro:

2. Uso del material del Foro:

3. Normas de conducta del Foro:

4. Cuenta de usuario, contraseña y seguridad:

PROTOCOLOS:

VIOLACIONES DE LAS NORMAS O LOS PROTOCOLOS:

DECLARACIÓN SOBRE LAS RELACIONES CON LA INDUSTRIA TABACALERA:

OPINIONES E INFORMACIÓN EN EL FORO:

MODIFICACIÓN DEL ACUERDO DE USUARIO:

CTFK se reserva el derecho de modificar las Condiciones de Uso en cualquier momento mediante la actualización en este sitio de las Condiciones de Uso y mediante el envío de un correo electrónico a los socios registrados para notificarles los cambios. Si las modificaciones de las Condiciones de Uso fuesen inaceptables para un Miembro, el Miembro dejará de usar el Foro. El uso del Foro luego de la notificación de modificación de las Condiciones de Uso implica la aceptación de las Condiciones de Uso modificadas.

The materials and analysis available at this website are for informational and educational purposes only and not for the purpose of providing legal advice.